Informe diario: Sin casos de Coronavirus pero hay 267 personas aisladas de manera preventiva


Este domingo la Municipalidad de Olavarría informó un considerable aumento de las personas que se encuentran en aislamiento preventivo. El sábado, en conferencia de prensa, Ezequiel Galli informaba que había 216 personas aisladas y este domingo ya son 267, lo que significa que se aislaron a 51 personas más.

Se recuerda que estos aislamientos determinan que esas personas no pueden salir de sus viviendas por ningún motivo y deben cumplir cuarentena durante 14 días.

Lo positivo del informe Municipal, y de hecho se destaca, es que en Olavarría “No hay personas con coronavirus”.

Al mismo tiempo se informa que no existen casos sospechosos y desde que se llevaba adelante el seguimiento en el marco de la emergencia hubo un caso descartado.

Recomendaciones

 Si viajó a cualquier país del exterior en los últimos, 14 días debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología (2284-544821) o teléfono fijo (419910) y con su médico de cabecera.

 Si estuvo en CABA, GBA o ciudades con casos confirmados, posterior a las 21 horas del viernes 20 de marzo, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología o teléfono fijo y con su médico de cabecera.

 En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

 Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.

 En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo: 419016/17.

Comentarios
Cargando...