Jairo y un show de altísimo nivel pusieron el broche final a la Expo 2018


 

Con un importante acompañamiento del público este lunes llegó a su fin una nueva edición de la Expo Olavarría organizada por la Cámara Empresaria y la Sociedad Rural de Olavarría.

 

Cerca de las 20 Jairo subió al escenario mayor de la Expo y poco a poco los visitantes comenzaron a dar un marco inigualable para un show que dio altísimo nivel al cierre de cuatro jornadas de intenso movimiento.

Jairo mostró todo su potencial arriba del escenario y no faltó ninguno de sus clásicos pasando desde Ferroviario hasta la sublime versión del Ave María. Uno de los momentos que se llevó una importante cantidad de aplausos fue la interpretación de Gracias a la Vida junto a su hijo Jaco González.

Este lunes se desarrolló además Doma que convocó a buena cantidad de público.

Ya finalizada la actividad en el escenario central una importante cantidad de publico se fue acercando a los fogones o al Patio de Food Truck para poner el broche final a la fiesta.

La Cámara Empresaria y la Sociedad Rural, organizadores de la Fiesta, harán seguramente en las próximas horas el balance correspondiente de esta nueva edición de la fiesta que se ha convertido en un clásico de la ciudad.

Comentarios
Cargando...