Jardín 930: A Galli le plantaron “el árbol de los deseos” para que se termine el edificio

Participaron niños de la comunidad educativa.


Un novedoso reclamo llevó adelante en la mañana de este martes la comunidad educativa del Jardín N° 930 que continúan reclamando por la terminación del edificio de la institución.

El reclamo se hizo visible con la plantación del “árbol de los deseos” en el Palacio Municipal San Martín.

Desde la comunidad educativa del Jardín N° 930 contaron que la comunidad educativa elaboró el árbol de los deseos con activa participación de los niños y niñas que concurren a la institución.

“Al árbol desde los deseos les pusimos las cartas que los alumnos de distintas salitas con ayuda de sus padres prepararon para hacer una intervención en el jardín festejando su 25 aniversario”, dijeron desde la institución.

“Muchas de las cartas tienen en común el deseo de poder tener nuestro jardín terminado que tanta falta hace. Al no tener respuestas de Gobierno municipal de porque la obra sigue parada decidimos armar este árbol de los deseos y llevarlo a la puerta del palacio municipal porque ya que ningunos de los gobernantes de esta ciudad se acercan al jardín para ver el estado de la obra abandonada ni mucho menos para darle una respuesta a los padres”, finalizaron diciendo.

La historia de la inconclusa obra del Jardín 930 data de varios años y ya ha pasado por varias empresas constructoras.

Comentarios
Cargando...