Estudio eseverri desktop movile

Joven muerto en un enfrentamiento: Investigan a familiares de la víctima

Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del joven Julián Lolli (21) tras un enfrentamiento en Alsina y Calle 4, distintas fuerzas policiales trabajan para dar con los autores de los disparos que hirieron y provocaron la muerte del joven.

«Es un problema de política de género», confiaron altos mandos de la Policía de Olavarría ante la consulta realizada sobre la medianoche de este domingo por En Línea Noticias. Precisamente por estas características es que las primeras actuaciones de los hechos las está llevando adelante la Comisaría de la Mujer y la Familia bajo las directivas de la Secretaría de Violencia de Género que lidera la doctora Verónica Colombo.

logistica olavarria

Dicha dependencia del Poder Judicial depende funcionalmente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Los investigadores sostienen que los involucrados en el hecho son familiares de las víctimas y están identificados.

Al trabajo del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia se suman efectivos de la Jefatura Distrital de Olavarría y la Dirección Departamental de Investigaciones en función Judicial (SUDDDI) con asiento en Olavarría.

 

Te puede interesar

 

Murió uno de los jóvenes heridos en un enfrentamiento

 

Dos jóvenes heridos en un enfrentamiento: Uno grave

Comentarios
Cargando...