Julián Domínguez: "con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto"

Télam Buenos Aires  26/05/2013 El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que desde la asunción de Néstor Kirchner se aplicó un plan de gobierno que estuvo basado en "la reafirmación de la soberanía, el crecimiento económico y las políticas sociales".  Foto : Archivo/Gustavo Amarelle/Télam/ef
El ex diputado kirchnerista dijo que “la falta de escrúpulos del ex secretario de Obras Públicas no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”
La voz de Julián Domínguez , ex titular de la Cámara de Diputados de la gestión de Cristina Kirchner, se sumó al coro de kirchneristas que embistieron duramente contra el ex secretario de Obras Públicas José López pero habló de “manzana podrida” y buscó separar al modelo de el accionar del ex funcionario.
“Cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado. No se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinverguenzas”, dijo hoy Domínguez en diálogo con Radio Del Plata.
Enseguida buscó separar al proyecto de Néstor y Cristina Kirchner del modus operandi del ex secretario de Obras Públicas, en su cargo durante las tres gestiones kirchneristas. “Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores, pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”, dijo.
Julian Dominguez
Y agregó: “Estoy seguro que van a usar esto para que nos inhabiliten a nosotros para decir lo que vemos y lo que sentimos sobre el destino que está tomando la Argentina. Esto de ninguna manera puede ser un cheque en blanco para que se entreguen los intereses de nuestro pueblo”.
Puntualmente, sobre la responsabilidad de Cristina Kirchner, reconoció: “Todos tenemos responsabilidades políticas sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”
Repercusiones en el peronismo
En relación al PJ, Domínguez opinó: “Estoy convencido que el camino sigue siendo el peronismo que sigue interpretando las mismas banderas. Las cosas que se hicieron bien a la calle y sacando la manzana podrida. Lo que vayan a hacer cada dirigente no lo sé, ahora hay que bancarse que todo se haga difícil”
“No se puede crecer con el pus adentro, tiene que salir y pagar todos los costos. Los intereses del pueblo hay que representarlo con dirigentes que sean del pueblo y no con delincuentes que usan al Estado para enriquecerse”, agregó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...