Julio Benitez: “Estamos esperando la confirmación de los días que se dará inicio al plan de vacunación”

El Jefe Distrital de Educación habló con En Línea Noticias luego de que se iniciará el operativo de preparación de las escuelas que recibirán la campaña de vacunación contra el COVID


“Seleccionamos cuatro escuelas y además las visitamos con las autoridades sanitarias y el acompañamiento de los directivos”, dijo este jueves el Jefe Distrital de Educación, Inspector Julio Benitez quien diálogo con En Línea Noticias.

Benitez explico que durante la recorrida por las escuelas seleccionadas para la campaña de vacunación se constataron “las condiciones tanto de conexión a internet como conexión eléctrica, para recibir los frezzer y los generadores”.

El objetivo de esta visita fue preparar todos para “evitar inconvenientes con los insumos”, dijo Benítez.

El Jefe Distrital de Educación explicó que en aquellos establecimientos que fueron necesarias modificaciones las mismas comenzaron a realizarse al tiempo que indicó “estamos esperando la confirmación de los días que se dará inicio al plan de vacunación”.

Es valido recordar que en las Escuelas seleccionadas para llevar adelante de vacunación contra el COVID son: EP Nº 51 y la EES Nº 1 del barrio Bancario, la EP Nº 2 de Sierra Chica y la EP Nº 77 de Sierras Bayas.

Comentarios
Cargando...