Kicillof analizará unos 11 mil contratos de estatales que vencen el 31 de diciembre

La Plata, dic 16 (DIB).- El gobierno de Axel Kicillof analizará en los próximos días la continuidad de unos 11 mil trabajadores estatales cuyos contratos vencen el próximo 31 de diciembre.

Ese es el principal pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para la flamante administración bonaerense. “Esperamos que una de las primeras medidas sea darle continuidad laboral a más de 11.000 trabajadores, cuyos contratos en el Estado vencen el 31 de diciembre y tienen la angustia de no saber si van a seguir trabajando”, dijo a DIB el secretario general de ATE Provincia, Oscar De Isasi en la previa a la ceremonia de asunción de Kicillof, la semana pasada.

“Confiamos que así sea y le vamos a elevar una nota al gobernador en ese sentido”, agregó De Isasi.

Consultado al respecto por los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, Kicillof dijo que su equipo evaluará cada contrato. Y deslizó que preocupa que haya habido algunos nombramientos en los últimos meses de gestión de María Eugenia Vidal, pese a que habían realizado el pedido concreto de que no se tomen medidas que puedan comprometer al gobierno entrante.

En tanto, desde su entorno señalaron a DIB que aún no hay definiciones al respecto. (DIB) MCH

Comentarios
Cargando...