Kress en Red Bull Batalla 2024

El joven olavarriense competirá el domingo 5 de Mayo por el regional Cordoba. Será a las 16hs en el Club Paraguay y se transmitirá por pantalla gigante en el Centro Cultural San José.

La Noticia se dió a conocer hace unos días. El próximo domingo, el jóvene artista de Olavarría, Kress participará del regional de Córdoba de Red Bull. Fue seleccionado para competir en esta etapa y va en búsqueda de un buen resultado que lo clasificará a la Nacional de esta competencia de reconocimiento mundial.

Las batallas serán transmitidas a través de las redes sociales de Red Bull y los Olavarrienses podrán disfrutarlas en pantalla gigante en el centro cultural San José a partir de las 16hs con entrada para todo público.

“Soy el hombre más feliz del mundo, espere este momento por muchos años y no se daba y seguí esperando, buscando mejorar, crecer ampliarme y al final se dió” Expreso con mucha alegría en sus redes sociales.

Está es una importante noticia para su carrera artística y además agregó “veo que es el mejor año en el que me podia pasar, en unos días nace mi hijo, Simón” compartiendo con sus seguidores que esta viviendo un 2024 con muchas emociones.

Cientos de raperos sueñan con clasificar a la competencia nacional del Red Bull, el talentoso rapero Olavarriense que desde hace años viene recorriendo diferentes escenarios y obteniendo muy buenos resultados está muy cerca de lograrlo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...