Estudio eseverri desktop movile

La app olavarriense Tercer Tiempo lanzó con botón al 144 y nuevas mejoras

Comenzando la segunda parte del 2021, la aplicación gratuita olavarriense que fue declarada de interés legislativo municipal por el Honorable Concejo Deliberante en 2020, presenta su reciente actualización con nuevas herramientas y mejoras.

La aplicación, con esta nueva actualización, ya se encuentra disponible en Google Play Store para su descarga gratuita en dispositivos Android. Se debe buscar como «Tercer Tiempo Argentina».

Mejoras en esta nueva versión (Junio 2021):

  • Se agregaron diferentes ciudades a las farmacias de turno, ideal para las personas que viajan por la zona (Azul, Lamadrid, Saladillo, etc) esta opción se actualiza según la información brindada por los Colegios Farmacéuticos.
  • Se agregó un botón de «Trámites», para poder realizar operaciones en las oficinas virtuales. Por ejemplo en Camuzzi o Coopelectric.
  • En el botón «TELÉFONOS ÚTILES» se agregó la opción directa para llamar al 144 en casos de violencia de género.
  • En el botón «BANCOS» se agregó también, además de SACAR TURNO y ACCESO CLIENTES, la opción para ingresar a la home de cada entidad, para que los usuarios puedan acceder a otras informaciones necesarias.

«El objetivo primario de esta app (Tercer Tiempo) fue brindar acceso simple y gratuito a las principales operaciones que uno puede realizar desde su teléfono. Acceso a bancos, farmacias de turno, trámites, y herramientas de utilización cotidiana. Esta es la tercer actualización grande que hacemos donde se ve reflejado el análisis y el trabajo del equipo que hay atrás de Tercer Tiempo. Esperemos que la gente pueda descargarse la app a sus dispositivos y resolver sus inquietudes.» manifestaron los creadores de la aplicación.

Tercer Tiempo es una app gratuita para dispositivos móviles que permite el acceso simple a operaciones desde el teléfono: consultar farmacias de turno, acceder al home banking y sacar turnos, ingresar a los portales web de organismos gubernamentales y entidades financieras. Además, desde la herramienta, se pueden utilizar funciones del teléfono de manera más intuitiva. Su interfaz está pensada para permitir su uso en cualquier grupo etario, ya que cuenta con botones e íconos de fácil reconocimiento.

LINK DE DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.dlgsistemas.com&hl=es-419

VIDEO DEMO: https://www.youtube.com/watch?v=ar4FNg8-Tyg&ab_channel=TercerTiempo

Comentarios
Cargando...