La Asociación Olavarriense de Pádel se suma al Proyecto Ecosoñarte

ACOP Ecosoñarte (1) (1)
La asociación se suma al Proyecto Ecosoñarte a través de la colocación de contenedores para la disposición diferenciada de botellas plásticas PET 1 y tapitas en todas las canchas de pádel. De esta manera colabora con Ilusiones y CORIM que son las instituciones que gerencian el proyecto.
El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informa que la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP) se suma al Proyecto Ecosoñarte.
 
Concretamente, se han colocado contenedores para la disposición diferenciada de botellas plásticas PET 1 y tapitas en las distintas canchas de pádel, y de esta manera brinda su apoyo a Ilusiones y CORIM que son las instituciones que gerencian el Proyecto de Puntos Verdes en el Marco del Programa Ecosoñarte.
 
Ecosoñarte es un programa de cooperación para una mejor calidad de vida, y tiene como objetivo crear una red intrainstitucional a los efectos de articular los proyectos ambientales, logrando que cada institución desarrolle la creatividad, la inclusión social de sus alumnos, recursos para la sostenibilidad del proyecto y una conexión entre las organizaciones, el gobierno local y la comunidad.
 
Flyer Ecosoñarte (1)
Las instituciones que participan son: Grupo Ilusiones, CORIM, Escuela Especial Nº 504, Escuela Especial Nº 502, Helen Keller y La Casa de Helen.
Dentro del programa funcionan varios proyectos:
Plan Bio: recolección y reciclado de aceite vegetal usado
Puntos Verdes: reciclado de botellas PET
EcoArt: reciclado de papel y cartón
Reciclemos Juntos, y Cuidemos el Planeta: reciclado de llaves y candados, bronce y aluminio.
Cocina saludable y segura: servicio de catering saludable.

Comentarios
Cargando...