La calle Necochea se vuelve a convertir en Peatonal


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, junto a comerciantes locales, se impulsa esta iniciativa con la finalidad de reactivar y fortalecer la actividad económica en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

La actividad se desarrollará el día viernes 15 de marzo, de 18 a 22:30 horas. En esta ocasión, el tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de Julio, estará lleno de actividades para disfrutar. Habrá inflables para los más pequeños, música en vivo y espectáculos de circo a la gorra. Además, se dispondrá de baños químicos, cestos de basura y seguridad.

La primera edición del año del Ciclo de Peatonales contará con locución y la participación de artistas como “Los Kumbieros” y Gabriel Bonomo.

En el marco del evento además se desarrollará la propuesta «Mujeres al Volante» en el Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi», un encuentro de mujeres (en formato de charla-entrevista) sobre su rol laboral y experiencia en el universo automotor.

El objetivo de este ciclo es convocar a las familias a recorrer los comercios y, de esta forma, incentivar la actividad económica en la ciudad, como así también disfrutar de las diferentes propuestas culturales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...