La Colonia del STMO a pleno y con jornadas de campamentos


La Colonia de Vacaciones Verano Soñado se desarrolla con la participación de alrededor de 200 chicos y chicas de 3 a 13 años que todos los días asisten al Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

En estos días, la atracción central de la temporada está dada por la realización de jornadas especiales y campamentos para los diferentes grupos, divididos de acuerdo a las edades, siempre bajo la supervisión del cuerpo de profesores y profesoras del STMO.

La semana pasada, el primer turno fue para los chicos y chicas de 3, 4, 5 y 6 años, que disfrutaron de su jornada extendida en el Complejo Sindical Recreativo.

Almorzaron, participaron de actividades especiales, jugaron, cantaron, se bañaron muchísimo para hacerle frente al calor de la jornada y terminaron el día felices cuando sus familiares se acercaron para retirarlos.

Además, entre el lunes 29 y martes 30 se lleva a cabo el campamento para el grupo de 7 y 8 años, mientras que los colonos de 9 a 13 años lo vivirán entre el miércoles 31 y el viernes 2 de febrero, siempre en el Complejo Sindical Recreativo del STMO.

Natación y juegos en el agua, actividades de vida en la naturaleza, deportes, recreación, canciones, el tradicional fogón nocturno, colaborar en la cocina para preparar el almuerzo y la cena, actividades que los profesores preparan de acuerdo a las edades e intereses…

Horas de pleno disfrute para los chicos y chicas que esta temporada le dan mucha vida y movimiento al predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...