La Facultad de Salud comenzará a trabajar con la Municipalidad de Tapalqué


Funcionarios de la Municipalidad de Tapalqué visitaron la Facultad de Ciencias de la Salud con motivo de comenzar a trabajar en importantes proyectos en materia de Salud.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud ,Héctor Trebucq, expresó que uno de los temas tratados fue el de comenzar a “trabajar en forma conjunta para tener la Práctica Final Obligatoria (PFO) en el Sistema de Salud del partido de Tapalqué; tanto en Hospital Municipal como en Centros de Salud y el área rural.”

El otro de los temas tratados fue el de “complementarnos para desarrollar y aplicar en algún barrio el proyecto CUIDARAS, como una estrategia de Atención Primaria de la Salud, junto a las estrategias de Atención Primaria que ya se están desarrollando en Tapalqué”, destacó Trebucq.

En la mencionada reunión participaron, además de Trebucq, la Dra. Florencia Nuñez, Directora de Atención Primaria de la Salud, Guido Gómez, responsable del Área de Recursos Humanos del Sistema de Salud Municipal de Tapalqué y el Ing. Luis Mosquera, responsable del CUIDARAS.

Comentarios
Cargando...