La Fiscal de Bolívar imputó a una persona por difundir información falsa

Se trata de la doctora Julia María Sebastián quien lleva adelante las actuaciones penales con labores llevadas adelante por la DDI de Bolívar.


Foto y fuente: FM 10 Bolivar

La Fiscal de Bolívar doctora Julia María Sebastián, Dependiente del Departamento Judicial de Azul, abrió una causa penal contra una persona a quien acusa de difundir información falsa.

FM 10 de Bolivar da cuenta del hecho indicando que se trata de una presunta “Infracción al Art. 211 del Código Penal.”

Según se consigna la persona que llevó adelante la publicación fue rapidamente identificada producto de labores llevadas adelante por efectivos de la SUBDDI Bolívar.

Según consigna FM 10 de Bolívar al ser citada la persona en cuestión se mostró sorprendido por lo ocurrido y espontáneamente reconoció haber realizado la publicación.

En ese punto habría manifestado que no midió el impacto que podía tener y decidió eliminarla de su perfil.

La publicación en cuestión, realizada en Twitter, sugería el ocultamiento de casos de coronavirus.

Tras el episodio autoridades de la ciudad de Bolívar, entre las que estaba la Fiscal, brindaron una conferencia de prensa.

En este sentido hablo la Dra. Sebastián sobre las causas que han iniciado en cuanto a lo que refiere a divulgación falsa de información sobre posibles casos positivos en nuestra ciudad.

“Hay que tomar consciencia del uso de las redes sociales y no generar una psicosis mayor de la que ya se genera por la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”, dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...