La Juventud de la Lista Amarilla llevará adelante acciones sociales

Un grupo de jóvenes que integran la agrupación cooperativa se reunieron para continuar un proceso solidario de colaboración a instituciones olavarrienses y afianzar a la comunidad en un momento difícil.


En momentos difíciles para Olavarría por la pandemia de COVID-19, el grupo que pertenece a la Juventud de la Lista Amarilla se reunió y delineó diversos trabajos para continuar con el compromiso social de acompañar a las instituciones locales y, así, afianzar la comunidad de nuestra ciudad y las localidades del Partido.

Tomando los recaudos y las medidas de distanciamiento social, un grupo de jóvenes  debatió sobre diversas problemáticas que se presentan para, de esta forma, trazar un plan y ponerse a disposición de la sociedad olavarriense en momentos complejos mientras transcurre la pandemia.

En este sentido, desde la Lista Amarilla sostenemos que en momentos duros se debe estar presente y hay que colaborar con todas las herramientas que estén al alcance.

La reunión, que fue más que positiva, dejó como saldo la programación de algunas jornadas benéficas que serán oportunamente informadas, con el objetivo de estar en contacto con nuestra sociedad y decir presente en los acontecimientos que vayan surgiendo.

Este compromiso social de los jóvenes -que surgió de forma espontánea y como inquietud para ayudar al otro- fortalece el espíritu cooperativo y pone por delante un valor fundamental como la solidaridad para salir adelante como sociedad, y de esta forma, construir y afianzar un mejor futuro para nuestra comunidad. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...