Estudio eseverri desktop movile

La Liga de Futbol pidió a Kicillof el regreso del público a la cancha

Enviaron una carta al gobernador desde la Federación Bonaerense Pampeana.

Desde la Liga de Futbol de Olavarría enviaron una carta al Gobernador de la Provincia Axel Kicillof para que se apruebe el regreso del futbol con público a los torneos organizados por el Consejo Federal.

La solicitud va de la mano a lo autorizado por el municipio que permitió tras un decreto el acceso de 100 personas en eventos deportivos. Ese mismo día el A Pre Vi de emitió un comunicado ratificando la prohibición de acceso de público a los estadios.

A las 24 horas la LFO volvió a pedir pero ahora al gobernador provincial que apruebe el ingreso de personas bajo protocolo a las canchas del interior.

Lo publicado por la LFO

Luego de haber conseguido la habilitación municipal para que el regreso a los estadios sea con público, desde el ente provincial A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) llegó la notificación que no permitirán que los encuentros se desarrollen con público.


Por tal motivo, y entendiendo que es de vital importancia el ingreso de gente a los estadios, nos contactamos con las autoridades de la Federación Bonaerense Pampeana para hacerle llegar nuestra postura.


En otras Ligas también se expresaron en la misma sintonía y se decidió desde la Federación enviar un escrito dirigido al gobernador Axel Kicillof para que analice la posibilidad de rever está decisión.


Seguiremos trabajando en los próximos días con el fin de alcanzar el objetivo inicial, que es el regreso a las canchas con público en cada evento.

Comentarios
Cargando...