La Madrid: Allanamientos para esclarecer el brutal asalto a reconocido vecino

El abogado olavarriense Sergio Roldán se presentó en la causa como abogado de la familia víctima del brutal asalto ocurrido el 27 de febrero.


 

Foto: FM Estilo General La Madrid

Por orden del Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín se realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos para esclarecer el brutal asalto del que fue víctima un reconocido vecino de la localidad de General La Madrid.

La investigación está bien encaminada de acuerdo con lo relatado por distintos voceros de la investigación.

Foto: InfoGL

Por otro lado se supo que el doctor Sergio Roldán, abogado olavarriense, se presentó en la causa como representante de la familia de Néstor Ageitos víctima del violento hecho.

Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos policiales de la General La Madrid a las órdenes del Ayudante Fiscal con asiento en la vecina localidad.

Los allanamientos se concretaron el martes por la tarde y buscaron dilucidar el robo del que fue víctima el reconocido vecino de más de ochenta años.

Durante el violento robo los delincuentes maniataron al hombre y en busca de hacerse de dinero en efectivo lo amenazaron con cortarle los genitales.

Durante los operativos se allanaron dos viviendas en aquella ciudad pudiendo secuestrar en una de ellas elementos de sumo interés para la investigación.

Foto: Fm Estilo

Todas las actuaciones las comanda el Ayudante Fiscal Guillermo Casenave

Néstor Ageitos y su pareja, Graciela Ocanto, fueron sorprendidos cuando entraban a su casa -en Alberdi al 472- por al menos dos personas y tras golpear al hombre, se llevaron un botín superior a los 30 mil pesos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...