La Minga presentará un protocolo para feriar al aire libre

Fue confirmado por Patricia Bahl quien adelantó que ya trabajan en el texto.

Foto: Archivo

Patricia Bahl, referente de la Asociación Civil La Minga de Economía Social, brindó una entrevista al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 donde adelantó que comenzaron a redactar un protocolo para poder realizar las ferias al aire libre.

Bahl destacó que en este tiempo continuaron con el acompañamiento a los emprendedores y artesanos, asesorando en cuestiones de comercialización, acceso a medios de pago, realización de catálogos online y manejo de redes sociales.

Patricia Bahl expresó “son días complejos, este avance del Covid en nuestra zona, en el interior de la provincia de Buenos Aires hace también que nosotros seamos cautos desde La Minga, que como ustedes saben, es una organización social abocada al fortalecimiento y acompañamiento de los emprendedores, manualistas, artesanos que hacen de sus saber hacer un sostén familiar”.

“Esta situación hace que seamos cautos para empezar a redactar el protocolo de funcionamiento poder feriar al aire libre”, dijo Bahl.

“Ha llegado el momento de ir pensando en reactivar este sector feriante, el sector que tiene a sus clientes y la verdad que tiene como forma de trabajo poder feriar”, finalizó.

Aquellos interesados en participar se pueden contactar al 2284-612514.

Comentarios
Cargando...