La Pampa: Agustín Herrera tercero en la serie

El piloto de Moreno, Julian Lepphaille ganó de punta a punta la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en Toay con el Toyota Etios multicolor luego de una gran largada. Christian Abdala y el olavarriense Agustín Herrera fueron los escoltas.


Julián Lepphaille picó en punta en una muy buena largada en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Pampa, con el Toyota Etios, por delante de Cristian Abdala (Toyota Etios) y Agustín Herrera (Renault Clio), sacando una amplia diferencia para la entrada a la segunda vuelta de carrera.

La lucha estaba por la segunda posición entre Abdala, que hacía todo por mantener su lugar y Herrera yendo al límite para intentar ser el principal escolta de Lepphaille.

Finalmente ganó Lepphaille con mucha comodidad, marcando el récord de vuelta y puntaje ideal, en lo que fue el sexto triunfo en series para él. Abdala, Herrera, Miguel Ciaurro (VW Trend), Matias Signorelli (March), Fernando Ayala (Clio), López Donzelli (Clio), Sergio Fernandez (march), Gabriel Scordia (Kinetic) y Yamil Apud (Etios) completaron los primeros diez lugares.

En la segunda serie el otro olavarriense Alejandro Waimann se ubico 11º

Comentarios
Cargando...