La policía recuperó elementos robados y realizó allanamientos

jefatura distrital de policia
De acuerdo a lo que informó la Jefatura Distrital de Olavarría, este jueves personal de la Comisaría Primera de Olavarría, con personal de la SUBDDI, interceptaron una motocicleta marca ZANELLA, 110 C.C, conducida por un menor. El vehículo poseía la numeración de chasis y cuadro ilegibles por lo que fue secuestrado y el menor restituido a sus padres.
Tras una orden de allanamiento por una causa sobre Violencia de Genero, y Hurto con intervención del juzgado de la Familia Local y UFI 10 a cargo de la Dra. Beyta, la policía irrumpió en el domicilio de calle 108 al 2900, donde secuestraron un TV HITACHI, de 24 pulgadas, prendas de vestir varias de niños y mujer y DNI a nombre de la denunciante en la causa.
Además en una investigación iniciada en la localidad de Sierra chica en la que fuera victima Inés Prieta, el Juez Carlos Villamarín otorgó una orden de allanamiento para la investigación de la causa, procediéndose en el domicilio de Av. Urquiza nro. 6057.
Allí se secuestró una motocicleta GILERRA SHAM, 110 c.c junto con su documentación correspondiente y su seguro obligatorio. La moto fue sustraída en día 11 de mayo, en jurisdicción de la Comisaría 2da local, a Mariana Galan.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...