El rostro de la honestidad: Le dieron 500 pesos de propina y lo devolvió

El error de un hombre y el gesto de honestidad de la playera de la Estación de Servicio.

 

Se llama Yanina Matínez, vive en Ranchos y trabaja en una YPF. Su historia merecer ser contada.

Sucedió el lunes cuando a la Estación de Servicio YPF de la firma Barbero Hnos llegó un matrimonio a cargar combustible.Cuando Yanina terminó de cargar combustible le preguntó al hombre, que conducía el vehículo, si tenía intenciones de que le revisará algo en el auto. El hombre le agradeció y le pidió que repasará el parabrisas.

Cuando Yanina terminó con el parabrisas el hombre le dio 15 pesos y se fue hacia el shop de la Estación.

Poco después, continúa el relato, Yanina se acercó al matrimonio para sacarse de la duda sobre la propina recibida.  “Sr. cuánto me dio Ud. de propina???”. El hombre respondió que le había dado 15 pesos. Ahí vino la sorpresa: Yanina le mostró que le había dado dos billetes: uno de 500 y uno de 5.

 

«Sorpresa para nosotros y también para otras personas que presenciaron la situación porque EL GESTO DE YANINA VA MÁS ALLÁ DE LA CIFRA, EL GESTO DE YANINA HABLA DE VALORES COMO LA HONRADEZ, LA HONESTIDAD, LA EDUCACIÓN, etc., códigos que a pesar de la época en que vivimos aún existen!!! GRACIAS YANINA POR TU GESTO, GRACIAS POR TU EJEMPLO!!!!! Que Dios te Bendiga», destacó el hombre al finalizar su estadía en la Estación de Servicio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...