Harán una encuesta para conocer las necesidades de los jóvenes

jovenesencuesta
El Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, a través de la DirecciónProvincial de Estadística (DPE) dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Económica, realizará, a partir de la tercer semana de junio y durante 10 semanas, el relevamiento de la Encuesta Provincial de la Juventud 2016 en viviendas de todo el territorio bonaerense.
A tal fin, un equipo de encuestadores y supervisores capacitados y debidamente identificados con su respectiva credencial, visitarán los domicilios de las viviendas seleccionadas en los municipios bonaerenses para entrevistar a los jóvenes de entre 15 y 29 años.
El objetivo de dicho operativo es principalmente, conocer y caracterizar la situación de los jóvenes urbanos de la provincia de Buenos Aires en cuestiones relativas a situación ocupacional, características educacionales, salud, uso de tecnologías, uso del tiempo libre y participación social entre otros temas de interés público.
Las conclusiones que se obtengan de la encuesta permitirán contar con mejor información para diseñar políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los jóvenes bonaerenses.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...