Intento de femicidio en Quilmes: Roció con alcohol a su esposa y la prendió fuego


 

El hombre quedó detenido acusado de tentativa de homicidio. La mujer está internada en muy grave estado.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por intentar asesinar a su mujer al rociarla con alcohol y prenderla fuego. Ocurrió en Quilmes en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Sarratea al 2700.

La mujer, identificada como Graciela Coria de 47 años se encuentra internada en grave estado luego de sufrir quemaduras en su rostro y el tórax. Por la gravedad de su cuadro, quedó internada en el hospital Dispensario, en donde permanece con pronóstico reservado.

El ataque ocurrió este lunes alrededor de las 22.30, en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Sarratea al 2700. Según las fuentes policialesel hermano del agresor llamó al 911 para advertir sobre la situación.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con la víctima en grave estado y la trasladaron al centro de salud de urgencia. Su esposo, Nelson Orlando Durán, fue arrestado por «tentativa de homicidio».

La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, que a través de las evidencias recolectadas estableció que Graciela fue rociada con alcohol y prendida fuego de manera intencional. Su pareja es el único y principal sospechoso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...