Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Kicillof encabeza “mini gira” de instalación en el interior bonaerense


 

El diputado nacional Axel Kicillof realizará desde este viernes una “mini gira” por distritos del interior bonaerense, donde se reunirá con representantes de sectores productivos y autoridades y militantes del peronismo, en una clara búsqueda de instalación para competir por la candidatura a la Gobernación del kirchnerismo.

El exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner recalará en 9 de Julio y Bragado, y el sábado estará en Chivilcoy.

Galli octubre medio notas

En los tres distritos manejará un mismo formato: primero encabezará charlas con vecinos en plazas (modalidad que ya utilizó en su campaña para legislador por la Ciudad de Buenos Aires), y luego se reunirá con representantes de sectores productivos afectados por la crisis (en Chivilcoy, por caso, estará con exempleados de la brasileña Paquetá, que cerró en diciembre pasado). Finalmente, cenará con militantes y autoridades del peronismo local.

De este modo, Kicillof continúa en su campaña de instalación para pujar por la candidatura a gobernador bonaerense, cargo que los intendentes “dialoguistas” del PJ quieren reservar para uno de ellos, a cambio de su apoyo a una nueva elección presidencial de CFK.

El diputado nacional mantiene un armado propio, alejado de las muestras de “unidad” que viene exhibiendo el peronismo bonaerense, como el congreso partidario de este jueves. (DIB) 

Comentarios
Cargando...