Kicillof solicitará a la Legislatura la creación del Programa Especial de Emergencia Educativa

En conferencia de prensa lo anunció el Jefe de Gabinete.

Foto: Infocielo

“En el ámbito educativo, en el ámbito de la Dirección de Cultura y Educación, se solicita la creación del Programa Especial de Emergencia Educativa, que está destinado al financiamiento de obras de infraestructura edilicias, obras urgentes”, dijo este mediodía Carlos Bianco Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires al anunciar una serie de medidas que el Gobernador remitirá a la Legislatura Bonaerense.

Según se expresó en una conferencia de prensa dicho programa se trabajará “en convenio con los Municipios y/o los Consejos Escolares de cada Municipio.”

Más allá de ese anuncio dijo: “queremos llegar a un buen inicio de clases en marzo. Si no reactivamos la producción y ponemos en marcha mecanismos que acompañen sobre todo a nuestros pequeños y medianos productores, desde el agrario al industrial, de servicio y todas las tareas, no vamos a reactivar esta provincia. Por eso estas emergencias tienen que ver con la situación que vive la provincia. No son un capricho”

La vicegobernadora Verónica Magario explicó que “nuestra preocupación es que los bonaerenses puedan trabajar, comer, producir, tener salud y educación”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...