Monos Sabios

Larroque: “Hoy el eje y la preocupación es que la gente pueda comer”


l ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, aseguró hoy que en materia de política social “la preocupación es que la gente pueda comer” y destacó la “capacidad” de trabajo del gobernador Axel Kicillof.

“Sobre una situación social compleja que tenía la provincia se sumó la pandemia. Hoy el eje y la preocupación es que la gente pueda comer”, sostuvo Larroque a Radio 10.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad aseguró que por las políticas aplicadas en los últimos cuatro años “hubo un repliegue del Estado y en ese contexto el ministerio fue el más olvidado y no formó parte de la centralidad de las políticas”.

“Eso cambió el 10 de diciembre y si bien Fernanda Raverta tenía un plan ambicioso la pandemia nos obligó a ajustar el ministerio a esta nueva problemática”, dijo en referencia a su predecesora, actual titular de Anses.

Larroque destacó las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof “porque ganamos tiempo para reforzar el sistema sanitario” de la provincia.

“Axel es una máquina de trabajar y tiene una capacidad intelectual y de aprendizaje tremenda, que va a hacer que superemos cualquier dificultad”, resaltó.

Comentarios
Cargando...