Mar del Plata: El primer paciente con coronavirus sigue “muy grave”

Lo confirmó el intendente y la Clínica 25 de Mayo luego de que circulara la versión de que había fallecido. “


El intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro confirmó que el paciente de 71 años que se encuentra internado en la Clínica 25 de Mayo y fue el primer caso de coronavirus en Mar del Plata se encuentra en “muy grave estado”, pero aclaró que no falleció, tal como había circulado este mediodía.

“Recién acabo de hablar con el director médico de la clínica. La situación es muy grave, está conectado a un respirador. Sigue en un estado grave, ya se le informó a la familia lo delicado del caso, está una situación muy compleja”, dijo el intendente en una conferencia de prensa en la puerta del COM. En tanto, desde la clínica también señalaron que el paciente se encuentra en “estado crítico”.

Por su parte, la secretaria de Salud Viviana Bernabei confirmó que el cuarto caso confirmado en Mar del Plata se dio en la noche de el lunes y al igual que los otros tres pacientes se encuentra internado.

En la misma noche del lunes se internó una persona con síntomas de la enfermedad pero rápidamente quedó descartado. “Queda un caso sospechoso, de un paciente que se encuentra internado y aislado”, agregó.

Fuente: 0223.com

Comentarios
Cargando...