Seño picante: le pidieron una explicación en video y les envió una insólita respuesta

Las madres reclamaban porque sus hijos no entendían una tarea. “Si querés otro videito pedile a tu marido que le mandé muchos”, contestó.


Enojada ante los insistentes pedidos de las madres de sus alumnos para que les explique matemáticas de una forma más didáctica, una maestra de Lomas de Zamora grabó un insólito video en tono sarcástico y al finalizar les dijo que si querían más imágenes le pregunten a sus maridos, puesto que “ya les envié muchos”.

El insólito episodio ocurrió la semana pasada, y fue desencadenado a raíz de una serie de mensajes en Facebook donde las madres de alumnos de tercer grado de una escuela de Lomas de Zamora le pedían a la maestra que explique la multiplicación a través de un video, puesto que sus hijos no entendían las consignas.

Enfurecida con la seguidilla de mensajes, la mujer (identificada como Daniela Catelli), grabó un video de casi dos minutos en el que explicaba la operación, pero de un modo sarcástico.

Tras ello, la mujer pidió a los chicos que llamen de nuevo a sus madres, y en ese momento dijo: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”. Finalmente, y cambiando el tono, antes de terminar la filmación indicó que “si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

El video, difundido por el diario La Opinión Austral, generó una catarata de repudios, y los padres del colegio iniciaron una cadena de mails pidiéndole a las autoridades que tomen cartas en el asunto y separen a la docente.

Tras el escándalo, la mujer pidió disculpas, y aseguró que el video había sido grabado en tono de broma, “para hacer reír”. “Soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada”, indicó, y sostuvo que grabó ese mensaje para “aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa”.

“El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!”, cerró. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...