Tras los dichos de Galli, otro intendente derrotado se suma a las críticas en JxC
Luego de que el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, manifestara su malestar por los resultados electorales de Juntos por el Cambio, otro jefe comunal derrotado no ocultó su bronca y reavivó la interna en la coalición opositora.
Vicente Gatica, de Bragado, quien cayó ante el candidato del peronismo, escribió esta mañana un tuit en el que apuntó a la estrategia electoral de Juntos por el Cambio.
“¿Era necesario someter a los intendentes a una interna sin la certeza de que fuera un trámite? El ego no los dejó respetar a los legítimos referentes. Difícil conducir desde la casa y desde la derrota”, manifestó enojado y arrobó a su par de Olavarría. A eso también respondió Galli: “Claramente no era necesario, amigo querido”, dijo.
Gatica obtuvo un 36,86% de los votos contra el 47,95% del candidato peronista Sergio Juan Barenghi y perdió así la posibilidad de ser reelegido por un tercer mandato. Mientras que Galli cayó en Olavarría y quedó en tercer lugar.
“Claramente Mauricio Macri no es más el líder ni el referente de JxC”, sentenció el jefe comunal olavarriense en la noche del domingo. “Argentina eligió, y claramente fue en un sentido opuesto a lo que venimos proponiendo. Mis más sinceras felicitaciones a los más elegidos Massa, Kicillof y Wesner”, añadió.
Los comentarios están cerrados.