Tres intendentes de Juntos pidieron “ayuda” a Kicillof para pagar la suma fija


Tres intendentes de Juntos y otro puñado de Jefes Comunales de la provincia de Buenos Aires acudieron a la provincia de Buenos Aires para solicitar los recursos que permitan afrontar el pago de la suma fija que se anunció semanas atras.

Los intendentes de Juntos que solicitaron el auxilio económico son Mariano Barroso (9 de Julio) Román Bouvier (Rojas) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles).

De esta manera, a dos semanas de la oficialización por parte de Axel Kicillof del fondo especial para que los municipios puedan pagar las sumas fijas de hasta $ 60.000, son doce intendentes firmaron este lunes ante la Provincia el pedido formal para poder pagar ese plus a los trabajadores.

Ante el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, los alcaldes que pusieron el gancho y recibirán el desembolso son los oficialistas Andrés Watson (Florencio Varela) Federico Achaval (Pilar), Juan José Mussi (Berazategui), Daniel Stadnik (Carlos Casares), Lucas Ghi (Morón) Mauro García (General Rodríguez), Sergio Bordoni (Tornquist) y Fernando Moreira (General San Martín)

A ese pelotón de Intendentes peronistas, entonces, se suman los tres de Juntos y un vecinalista.

Comentarios
Cargando...