Turf: presentan nuevas plataformas para la captación de apuestas hípicas en la provincia


Nuevas plataformas para la captación de apuestas hípicas en la provincia de Buenos Aires.

Por un lado, se presentó el sistema conocido internacionalmente como Commingle, un canal de ventas de apuestas que permitirá exportar al mundo las carreras que se disputen en los cinco hipódromos de la provincia, generando un pozo común, para el público local y extranjero, más importante y atractivo. Esta modalidad ya se utiliza con éxito en países como Estados Unidos, Francia, Italia, Suecia, Japón, Australia, Irlanda e Inglaterra, entre otros.

Por otra parte, se anunció la implementación de TeleTurf, una app que permitirá la captación de apuestas hípicas desde el celular, ampliando los puntos de ventas para llegar a un nuevo público mayor de 18 años, mejorando la recaudación y consecuentemente la bolsa de premios.

Según se informó, estas herramientas permitirán el ingreso de divisas desde el extranjero, mayor visibilidad y jerarquía al turf local y su industria, la inversión en infraestructura, y la competitividad de los hipódromos bonaerenses.

Al frente del anuncio estuvieron el presidente del Instituto de Lotería y Casinos de Buenos Aires, Gonzalo Atanasof; el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel. Junto a ellos, el Administrador del Hipódromo de La Plata, Mariano Cowen; el presidente del Jockey Club de San Isidro, Juan Villar Urquiza, y el presidente del Hipódromo de Dolores, Mario Di Salvatore.

En ese marco, Atanasof afirmó: “El último gran cambio en el turf fue hace 50 años, con la implementación de las transmisiones satelitales de las carreras a las agencias hípicas. Las medidas que anunciamos hoy, van a marcar un antes y un después en la historia de esta industria y de los cinco hipódromos de la provincia de Buenos Aires”. (DIB) GML

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!