Bolívar, otra vez conmocionada: Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja
La víctima era policía. Fue en el barrio Pompeya. El jueves en la misma ciudad dos jóvenes asesinaron a un peón rural durante un intento de robo.
Fuente y foto: Diario La Mañana
Este viernes por la noche una mujer fue apuñalada por su expareja y padre de su única hija en una vivienda del barrio Villa Pompeya de la vecina localidad de Bolívar
El agresor fue aprehendido.
La víctima de este hecho es Rocío González (32) quien se despeñaba como Policía y prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar
Todo sucedió en el domicilio ubicado en la calle Larregle entre Pueyrredón y J.C. Báez de ese barrio bolivarense en circunstancias que están en plena investigación encabezada por la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 15 de esta ciudad.
Un vecino de la víctima dio el primer aviso a la Policía, que rápidamente destinó móviles al lugar para descubrir que Rocío González se encontraba tendida boca arriba en el piso del comedor de la vivienda sin signos vitales.
En tanto el agresor, Germán Alejandro Olivare, de 37 años, fue sorprendido en el interior de la casa registrando también severas lesiones de arma blanca que se presumían como lesiones auto infringidas.
Olivare fue de inmediato trasladado al Hospital Capredoni donde fue asistido y más tarde aprehendido imputándosele el delito de femicidio quedando internado en ese nosocomio recuperándose de las heridas recibidas.
Después que se fueron conociendo más detalles del hecho, personas desconocidas con clara sed de venganza incendiaron el automóvil del agresor que estaba estacionado a pocas cuadras del lugar donde se produjo el femicidio.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de Olavarría que llevó adelante las tareas de su especialidad bajo la coordinación de la UFI N° 15 de Bolívar.
El cuerpo de la mujer policía fue trasladado a la ciudad de Azul donde se realizará la autopsia.
En el lugar, personal policial de la Sub DDI, mientras tanto, colectó numerosas pruebas y testimonios bajo la dirección del jefe local Ezquiel Luna. El jefe departamental, comisario Marcos Navarro y la jefa de la Comisaría local, subcomisario Paola Gómez, también fueron presencias destacadas.
En el escenario del homicidio se constató la presencia de la comisario Lucrecia Ditz, coordinadora zonal del Departamento Judicial de Azul dependiente de la Superintendencia de Políticas de Género con sede en la ciudad de La Plata.
Las últimas horas han sido trágicas en la vecina localidad: el jueves pasado un peón rural fue asesinado por dos jóvenes que, después, intentaron quemar su cuerpo dentro de un tambor.