El intendente de Bahía Blanca se reunirá con el Papa Francisco


El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles mantendrá una reunión privada con el Papa Francisco el próximo sábado en el Vaticano.

Ph: Rodrigo García / La Nueva

Susbielles será acompañado por el jefe de Gabinete, Luis Calderaro.

“Quería compartir una novedad de relevancia para la ciudad, por la envergadura que tiene. El día sábado a las 9 de la mañana seré recibido en el Vaticano, en una audiencia privada con el Papa Francisco”, anunció el intendente de Bahía Blanca.

De acuerdo a lo detallado por Susbielles, se trata de una audiencia que originalmente había sido concedida para el 18 de abril, pero debió ser reprogramada por el contexto de crisis hídrica que encontraba atravesando Bahía Blanca en ese momento. El viaje será costeado con fondos personales.

“Voy a estar viajando en horas de la tarde hacia Buenos Aires para embarcar a Roma y retomar mi agenda en la ciudad el primer día hábil, el martes, ya estar trabajando como siempre”, argumentó.

El intendente también destacó el trabajo de la Iglesia, que aseguró que ha sido “magnífico durante estos años”.

“Me parece importante la visión que el Papa tiene en general, un líder a nivel mundial que marca claramente la necesidad de generar y gestionar a través del amor, de pensar en el otro, en el prójimo, de entendernos todos como hijos de Dios, de dialogar, generar ámbitos que incluyan, con un desarrollo económico entendiendo lo importante de un Estado que no deje a nadie afuera”, enumeró.

Los comentarios están cerrados.