Los rumores de saqueos también llegaron a Tandil
Como en Olavarría el miércoles, este jueves se reforzó la seguridad en la ciudad de Tandil a raíz de fuertes rumores de saqueos.
El Superintendente de la Región Centro de la policía de la provincia cuando estuvo en Olavarría el miércoles había dicho que nuestra ciudad era la única que había tenido rumores de ataques a comercios. Aunque 24 horas después los rumores llegaron a la ciudad serrana.
En Tandil, como en Olavarría, las amenazas de los presuntos saqueadores fue mediante audios virales que circularon con intensidad durante la tarde.
Tras esto, todas las dependencias policiales de la vecina localidad se encuentran en alerta y varios efectivos con móviles de distintas reparticiones se apostaron frente a los supermercados de manera preventiva ante posibles intentos de saqueos.
La versión indicaba (o alertaba) que los saqueadores llegaban a Tandil en micros provenientes de la ciudad de Mar del Plata.
Los rumores generaron preocupación y pusieron en alerta a la policía que tomó medidas preventivas en toda la ciudad. Lo mismo ocurrió con los responsables de los comercios.
En ese sentido, en la cadena Carrefour la atención al público era normal pero “a media persiana” y con custodia policial en la puerta.
Con información y foto de ABCHOY.
Los comentarios están cerrados.