Un juez de Familia de Olavarría se refirió a la denuncia de un sacerdote contra el Obispo Hugo Manuel Salaberry
«No es pregonar la obra de Dios dejar sin amparo a un hermano que sufre», dijo el Magistrado que cumple funciones en Olavarría.
El juez de Familia de Olavarría, Daniel Morbiducci se hizo eco en los últimos días de la indignante denuncia de un sacerdote contra el Obispo Hugo Manuel Salaberry. El juez, que siempre usó sus redes sociales para difundir cuestiones de su magistratura, estaba vez dijo: «No es pregonar la obra de Dios dejar sin amparo a un hermano que sufre.»
Allí Morbiducci compartió el video del sacerdote Sergio Schwindt.
El juez de Familia expresó: «Duele saber que un sacerdote enfermo haya denunciado que el obispo Hugo Manuel Salaberry Goyeneche, de la diócesis de Azul, le quitó la cobertura de su obra social. No es pregonar la obra de Dios dejar sin amparo a un hermano que sufre. Cuando la institución se olvida de la compasión y se aferra solo a la norma, deja de reflejar el Evangelio para volverse una estructura vacía. La fe no se mide en jerarquías, sino en gestos de misericordia.»
Daniel Morbiducci es natural de Saladillo, la ciudad en la que el padre Sergio Schwindt estuvo durante más de una década realizado su servicio a la iglesia.