Un vecino de Bolívar se mató tras chocar contra un camión estacionado

Fuente: Diario La Mañana
Un nuevo luctuoso accidente vehicular tuvo lugar en la madrugada de este lunes a la salida de la rotonda de ruta 226 y avenida Calfucurá, en la ciudad de Bolívar.
El hecho de tránsito terminó con la vida de un vecino de Bolívar de 38 años.
El hecho se produjo pasadas las 2 de la mañana, cuando los hermanos Gustavo y Juan Busquet, en compañía de otro hombre de apellido Pellicero, se trasladaban en un vehículo marca Hyundai Accent con dominio CDU 892 y, al salir de la rotonda, embistieron a un camión que estaba estacionado en la banquina a las puertas mismas de la estación de servicios Shell que existe en el lugar.
El automóvil quedó literalmente atrapado debajo del acoplado del transporte radicado en la provincia de Córdoba, motivo por el cual fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios para proceder a las tareas de auxilio.
Una dotación de efectivos a cargo de Carlos Lemos se trasladó hacia el lugar del siniestro, logrando rescatar a los tres ocupantes del Hyundai que fueron inmediatamente llevados al Hospital Sub Zonal Bolívar para su atención. Lamentablemente, ya en el nosocomio, Juan Busquet, quien viajaba como acompañante, falleció como producto de las lesiones recibidas.
El auto era conducido por Gustavo Busquet, hermano del fallecido y, según se supo, se dirigían hacia la localidad de Vallimanca para llevar hacia ese lugar a Pellicero, de 42 años. Ambos quedaron internados en el Capredoni.