La subsecretaria de Minería de la provincia se reunió con el intendente de Azul


Días atrás, el intendente municipal de Azul Nelson Sombra junto al secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires Ana Laura Delgado y parte de su equipo técnico. 

En la ocasión, se abordó la situación de las canteras en la vecina localidad, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan, entre otras cuestiones relacionadas a la temática. 

Fue una reunión muy fructífera porque pudimos abordar temas de relevancia para este sector productivo, teniendo en cuenta que Azul es la segunda reserva de granito más importante de la Provincia y el segundo polo minero, después de Olavarría. Nuestra perspectiva es crecer y consolidar Azul realzando esta actividad productiva y económica tan significativa”, expresó el mandatario municipal. En este mismo sentido, previo a dicha reunión, el jefe comunal, las autoridades bonaerenses, Tumminaro y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro se entrevistaron con personas interesadas en radicar una cantera en nuestro Partido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...