La Suprema Corte estableció el periodo de feria judicial de invierno


La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires estableció los días de la feria judicial de invierno y además designó las Cámaras de Apelación que, en cada fuero, atenderán las causas que requieran habilitar su intervención.

Para definir la feria judicial de invierno, la Suprema Corte de la provincia tomó en cuenta el calendario escolar aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia que determina que el receso de invierno se llevará a cabo entre los días 15 al 26 de julio de 2024.

Las causas que se originen en el Departamento Judicial de Azul y que requieran intervención entre el 15 y el 26 de julio se atenderán teniendo en cuenta las siguientes disposiciones

FUERO CIVIL, COMERCIAL Y DE FAMILIAL: La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Dolores atenderá todo lo inherente a los departamentos judiciales de: Bahía Blanca, Dolores, Azul, Necochea y Mar del Plata.

FUERO PENAL: La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul atenderá las causas inherentes a nuestra zona y además las que surjan en los Departamentos Judiciales de Bahía Blanca y Necochea.

FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: La totalidad de los Juzgados de la provincia de Buenos Aires tendrán como alzada la Cámara Contencioso Administrativo de Mar del Plata.

Al mismo tiempo, la Suprema Corte de Justicia de la provincia dispuso que que la totalidad de las Cámaras de Apelación, determinen –en sus respectivos fueros y jurisdicciones- los órganos y
magistrados que atenderán el próximo Servicio de Feria, elevando las propuestas a consideración de esta Suprema Corte de Justicia hasta el día 24 de mayo del corriente año para su aprobación definitiva, debiendo especificar la atención de la misma para su aprobación definitiva de la siguiente manera: i) por semana o período de feria entera, ii) organismo a cargo, iii) nombre del Magistrado/a que estará a
cargo del mismo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...