La virtual Fiesta Aniversario de la ciudad desde el teatro

A las 20 horas puntual comenzó la Fiesta por el 153° Aniversario de Olavarría. Como ya se informara oportunamente, la misma se desarrolla desde las instalaciones del Teatro Municipal y los vecinos pudieron disfrutarla a través del canal oficial de Youtube del Municipio, o En Línea Noticias en Facebook Live.

Marcelo Manolio dio la bienvenida al evento y será el conductor hasta el final.

La propuesta comenzó con la presentación del Ballet Folklórico Municipal, en sus 27 años de vida.

El Ballet cuenta con 14 bailarines y bailarinas y un equipo de gestión conformado por su Director, la Subdirectora y un asistente.

Para esta ocasión presentaron el cuadro “Farra cuyana”, inspirado en ritmos tradicionales de la zona de Cuyo y un protocolo acorde establecido con sólo cuatro parejas de bailarines en escena.

Tras ello fue el turno del Ensamble de la Escuela Municipal de Música Five O’Clock Vinyls Band en un homenaje a uno de los grupos musicales más grandes de la historia: “The Beatles”.

La banda integrada por “Tito” Catani, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Roberto Roselló y Federico Sanchez se presentó sobre el escenario local.

Los Huella volvieron a subir a un escenario. “Hoy es un día excelente, vamos a poner todo de nosotros para que la gente que está desde su casa nos pueda ver y disfrutar este aniversario”, dijeron, antes de realizar un repertorio de una gran cantidad de temas.


Luego de Huella Pampa se presentó un video de los Museos de los Pueblos, los ocho espacios que se han convertido en lugar de encuentro, de identidad y disfrute de los habitantes de los pueblos del partido de Olavarría y seguidamente llegó Yenko, quien se mostró “muy contento de compartir espacio con ustedes”.


Contó que actualmente brinda clases, que “arriba del escenario estás solo, no hay terceros que puedan ayudarte. Es hermoso, sentís adrenalina y estás libre”.

Con la música de Lima Limón culminó el festejo por el 153° Aniversario de Olavarría. Miles de vecinos de todo el partido disfrutaron de la propuesta a través de diferentes plataformas virtuales y compartieron esta celebración.
Previo al cierre de la banda olavarriense, se realizó el sorteo de regalos con los números que vendieron las 12 instituciones que formaron parte de este festejo.


A los ganadores y ganadoras, cada institución se comunicará con ellos para que reciban su premio, que fueron los siguientes:
Bicicleta de Hauswagen – Estefanía Verón
Bicicleta de M Bikes – Ana Julia Zabala
Órdenes de compra de Casa Bouciguez – Marcela Centineo y Roberto Tagliaretti.
Órdenes de compra de Casa Silvia – Tomás Gastón y María José Severo
Orden de compra de Grand Prix – María Alicia de Oliveira Santos.
El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, se mostró “muy contento por cómo se dio todo esto, en este contexto tan especial. Ha sido un éxito para nosotros. Los festejos los organizamos en equipo y sobre todo queremos agradecer a los vecinos, porque mancomunadamente hemos pasado toda esta situación”.


Antes, se había presentado Caja Negra, en un homenaje a Soda Stéreo y Gustavo Cerati; La Zapada con toda la fuerza del folclore y Cami Pereyra, una de las voces juveniles de la ciudad.

Comentarios
Cargando...