Laprida: roban en la casa del comisario

El hecho ocurrió el sábado y se vincula el mismo a un hecho ocurrido en Juárez ese mismo día.



Durante el día domingo 21 de marzo en la Seccional Laprida de la Policía Comunal se iniciaron actuaciones bajo la caratula de Robo, del que resulta damnificado Marcelo Amaya (Jefe de la Policía Comunal de esa ciudad).

De acuerdo a lo que consigna Lapridaweb, Autores ignorados previo forzar una ventana lateral de la vivienda, ingresaron a la propiedad sita en calle Lavalle al 1100, sustrayendo alhajas de oro varias, relojes pulsera de hombre de diversas marcas, dinero en efectivo y un arma reglamentaria.

De imágenes obtenidas desde el Centro de Monitoreo Municipal, la investigación pudo establecer que los delincuentes se movilizaban en automóvil marca Chevrolet Prisma de color gris y aprovechando la ausencia de moradores de la finca, perpetraron el ilícito.

Las tareas investigativas realizadas hasta el momento, buscan establecer la conexión de este hecho con uno perpetrado en la ciudad de Benito Juárez el mismo día sábado 21 del corriente mes, y por el cual se hallan tres personas aprehendidas en dicha localidad.-

El sumario que se sustancia por el ilícito que es damnificado Amaya, se encuentra bajo la orbita de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Guillermo Casenave.-

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...