Las 500 horas mensuales de programación local en Cadena 103

Es lo que propone Cadena 103 cada día a sus oyentes del centro de la provincia.

Cadena 103 con 33 años en el aire de la ciudad, es una de las radios de mejor llegada y con la mayor tecnología del centro de la provincia de Buenos Aires. Por ello se ha convertido en una de las emisoras con mayor cantidad de horas en vivo de programación local completando casi 500 mensuales.

Cadena 103 desde hace pocos días es la única radio con paneles solares, convirtiéndose en un medio de comunicación sustentable, por el ahorro de energía.

Cadena 103 emite su programación a través del 103.1 FM y por su Radio Multimedia de www.cadena103.com.ar.

La Programación completa

En la “PRIMERA MAÑANA” de lunes a viernes arrancan con toda la información Ezequiel García y Beto Buzeki. Le sigue un clásico de la Radio en Olavarría: “EN BUENA COMPAÑIA” Conducen: Eduardo Lalanne y Belén Cardozo.

Mas tarde “Roxy Music” Conduce: Ezequiel García. Desde las 15 La Tarde de Cadena103 Conduce: José Luis Rodríguez. “CON LA 10 EN LA ESPALDA”:
Conduce: Miguel Carlos y “RESUMEN DE NOTICIAS” Conduce: Luis Donatelli cierran la tarde. La noche es para “TODO BIEN” con la conducción de Gerardo Stabile y Gabriela Lier.

Sábados y Domingos 34 horas de programación local que ponen al aire “Boulevard 103” Conduce: Miguel Carlos y Eduardo Lalanne. “Aquí está tu música” Conduce: Gerardo Stábile Gabriela Lier. “Dr Bongo Bong” Conduce: Ariel Centellas. “Nadie es Perfecto” Conduce: Ale Schmale. “Sábado Mix” Conduce: Pablo Bevacqua.

“Raíces Argentinas” Conduce: Gabriela Lier. “Lazos” Conduce: Laura Ribotta. “Lo único que faltaba” Conduce: Braian Beier. “No soy el mismo”
Conduce: Beto Ortíz.

El reconocido locutor Carlos Cesar Mc Donald también integra el staff de la emisora, aunque actualmente se recupera de una intervención quirúrgica.

Comentarios
Cargando...