La ACTC pidió casi 10 millones de pesos y Olavarría no tendrá TC

7

La novedad se conoció luego de una reunión realizada este viernes.


Olavarría no tendrá este 2019 carrera del Turismo de Carretera y tampoco va a girar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi el TC Mouras. Esta fue la información oficial que se conoció a última hora de este viernes luego de una reunión realizada en el Palacio Municipal San Martín.

Presentes en la reunión le dijeron esta noche a En Línea Noticias que la ACTC pidió alrededor de 10 millones de pesos para traer el Turismo de Carretera a Olavarría e incluso agregaron que durante la reunión el presidente de la entidad, Hugo Mazzacane  se mostró intransigente,  sin querer “relegar nada” respecto a la propuesta que realizaba al Municipio y al AMCO.

Al mismo tiempo un punto de marcada molestia por parte de los presente en el encuentro, particularmente los locales, pasó por la decisión de la ACTC de haber anunciado el jueves la fecha de Olavarría, prevista para el 8 de septiembre, sin antes haber concretado la reunión que ya estaba prevista para la tarde de este viernes.

Precisamente la confirmación de Olavarría como plaza fue dada a conocer el jueves por la mayoría de los medios especializados en materia de automovilismo que se hicieron eco de la información dada a conocer por la ACTV

Este movimiento hecho en la víspera por la Asociación madre del Turismo de Carretera molestó y mucho.

Ante las reiteradas consultadas realizadas por En Línea Noticias luego del encuentro. Los consultados indicaron que no existe ninguna tipo de alternativa de revertir la decisión  y que la negociación está cerrada.

En este punto afirmaron que la ACTC en general y Mazzacane en particular “no ceden en nada”.

El factor económico, como en todas las oportunidades, se volvió a convertir en el decisor para descartar a Olavarría como escenario del Turismo de Carretera.

Un dato, no menor y  a tener en cuenta, es que la última carrera del Turismo Carretera se vendieron 5000 entradas.

NOTICIAS RELACIONADAS
7 Comentarios
  1. Sergio dijo:

    Andate a robar a otro lado Mazzacane!!!!!

  2. Sandini Adolfo dijo:

    Que se vaya a robar a otro lado, EXCELENTE idea, esa plata que pide la ACTC, que la destinen para comedores escolares y no para campaña POLITICA. Que se vea en la ciudad y que no se la lleven otros.

  3. Carlos dijo:

    Lo que pasa que se le terminó el curro de las facturas truchas y ahora quieren robarle a la ciudad.EXCELENTE DECISION !! Por parte de las autoridades locales y ojalá todos se le planten de igual manera a ver qué hacen con el TC.

  4. Andrés dijo:

    Sin las condiciones de la actc, hay otras categorías que pueden venir, por ejemplo TN, super TC2000, TC 2000, top race, Copa porsche, CarX, Zonales , etc. ya no sirve la excusa de que concurre poco público, de todas maneras el TC sólo lleva 5000 entradas

  5. Dante dijo:

    Exelente desicion, delincuente que baya a robar a otra parte ojala le den un buen destino a ese dinero!!

  6. Daniel dijo:

    a ver pidió casi 10 millones de pesos pongamosle k gasta en equipamiento ,movilidad , armado de boxes 5 millones de pesos ., a eso agreguenle las inscripcciones de las 2 categorias tc pista y tc mas lo que cobra x cada carrito de comidas etc y ni ablar de que otras cosas más cobra ., cuánta guita sobra para la actc ?

  7. Oscar dijo:

    Felicito al intendente y la dirigencia, ojala todos los clubes fueran así para que se terminé la mafia y curro de la actc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.