Licitan la obra de repavimentación de la avenida Ituzaingó

Ph: Luis Molina

Es una de las obras incluidas en el Programa “Argentina Hace” que financia el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.


Luego de la firma de convenios entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de Olavarría, comenzaron los procesos de licitación para llevar adelante las obras conveniadas.

Este lunes se informó que se encuentra abierta la Licitación 20/20 que tiene como objetivo adjudicar la obra de repavimentación de la primera etapa de la avenida Ituzaingó.

Se trata de una licitación pública de etapa múltiple con un presupuesto oficial de 25 millones de pesos.

Los pliegos están a la venta hasta el 8 de enero del año 2021 y las aperturas de los sobre serán los días 13 y 28 de enero a las 10 horas en el Palacio Municipal San Martín.

Las empresas interesadas en ofertar podrán acerca sus propuestas hasta el 13 de enero a las 9.30, momento en que comience la apertura de los sobres.

El último 14 de noviembre el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis llegó a Olavarría firmó convenios por 100 millones de pesos con el Intendente Ezequiel Galli.

“La gente es quien nos elige todos los días y tenemos que lograr el bienestar colectivo y entre todos salir juntos para delante de esta situación”, decía aquel día Gabriel Katopodis.

Los convenios firmados incluyen: la repavimentación de la avenida Ituzaingó y la ampliación de la red cloacal para los barrios Hipólito Yrigoyen y Villa Aurora. Además comprende arreglos de veredas en el centro comercial del barrio CECO I y la ampliación del conducto pluvial del barrio CECO, como así también la realización de la construcción de la red de agua en el Barrio Belén. A esto se suma A la construcción de un edificio para el Hospital Municipal Veterinario.

Todo se lleva adelante con los fondos del programa Argentina Hace.

Comentarios
Cargando...