Liliana Schwindt consolida su lugar dentro de “La Corriente”

Acompañó a la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez en una reunión con concejales y concejalas. La ex diputada nacional y ex funcionaria nacional comunicó el encuentro del que participó la concejal Telma Cazot.


Sin ocupar, ahora, ningún cargo público María Liliana Schwindt continúa mostrando un fuerte liderazgo hacia el interior del Frente de Todos y en las últimas horas comunicó un encuentro de La Corriente, el espacio que lidera la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.

Schwindt es la referente del espacio en la Séptima Sección y desde allí continúa con la construcción política hacia el interior del Frente de Todos.

“Compartimos ideas, planes de acción y herramientas para seguir trabajando en nuestras diferentes localidades”, comunicó Liliana Schwindt sobre un encuentro desarrollado en la ciudad de La Plata del que tomaron parte concejales y concejalas bonaerenses de La Corriente.

Schwindt dijo sobre el encuentro: “Nos unen las convicciones, nos impulsa el mismo deseo de construir por el bienestar de nuestra ciudad, la Provincia y el país”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...