Lista única y continuidad: Miguel Santellán sigue al frente del CECO


El pasado viernes 23 de febrero el CECO realizó las elecciones de renovación total de la Comisión Directiva. Para estos comicios se presentó una única lista: la denominada “Lista Blanca” encabezada por el actual Secretario General Miguel Ángel Santellán.

El secretario general Miguel Santellán expresó que “es un día de alegría y esperanza para las y los trabajadores de comercio que se corona con el derecho irrenunciable de elegir sus autoridades gremiales. Además, nuestra federación nacional cerró un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores del país, elevando el piso mínimo a percibir por las y los trabajadores en un 16,81 % para el mes de febrero”.

Así mismo expresó su agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras mercantiles por su amplia participación en los comicios.

La votación comenzó a las 8 y se extendió hasta las 18. Hubo participación en Olavarría, Laprida y La Madrid, además una urna móvil recorrió los lugares de trabajo para facilitar la participación. Cerca de las 19:30, luego de la llegada de las urnas de La Madrid y Laprida, la Junta Electoral dio por finalizado el escrutinio y oficializó a la “Lista Blanca” para continuar al frente del gremio de comercio por el periodo 2024–2028.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...