Llega el programa de Desarrollo Gerencial edición 2019

El Programa de Desarrollo Gerencial tiene como objetivo desarrollar habilidades blandas en Socios, Dueños, Gerentes, Mando Medios, Profesionales, Emprendedores y Potenciales Líderes para lograr un mayor rendimiento. La metodología es de taller, con grupos reducidos, técnicas y dinámicas vivenciales con transferencia de aprendizaje a la práctica y planes de acción personal.

Este año daremos apertura a 3 módulos.

“ Liderazgo”, “Gestión del Cambio” y “Gestión del tiempo y Organización de Reuniones”

El módulo de liderazgo se desarrolla en tres ámbitos; individual, con colaboradores y organizacional. En el primero se profundiza el autoconocimiento, en el segundo reflexión y análisis de sus características, “el liderazgo situacional” en el último herramientas de la visión estratégica y la generación de oportunidades. Se pretende trabajar a través de la conjunción de estilos, se propone la metodología del caso para abordar una problemática concreta y una discusión abierta. Además, tendrán la posibilidad de vivir los estilos de liderazgo por intermedio de una dinámica de coaching propuesta para experimentar fases y estilos.

En Gestión del cambio se realiza un diagnóstico, se trabaja sobre cambio individual y organizacional además, resistencias al cambio, las transformaciones y el contexto. Expectativas y fases de la gestión del cambio. Este módulo, pretende a través de movilizaciones identificar el costo del cambio y la oportunidad del mismo.

Por último, Gestión del tiempo y organización de reuniones abordamos la relatividad del tiempo, Cronos y Kairos ¿ Que es la gestión del tiempo? Los estilos organizacionales, hábitos y la pirámide de productividad (Covey). Matriz urgencia-importancia. Herramientas de priorización diaria, los ladrones del tiempo. Organización de reuniones, metodología, planificación convocatoria. Recursos para lograr reuniones efectivas

Cada módulo tiene una duración de tres semanas, cursando un día por semana 3 horas. Iniciando el viernes 5 de Abril y finalizando el Viernes 5 de Julio.

El horario propuesto este año es de 9 a 12.

Las clases estarán a cargo de socios de la consultora.

Para más información comunícate al mail de contacto [email protected] o al teléfono 02284 429481

#YoMeCapacitoEnOlavarría
Comentarios
Cargando...