Llegan a Olavarría más de 10 mil dosis de vacunas contra el Covid

Se trata del envío más importante desde que se inició el Plan Provincial de Vacunación.


Olavarría recibirá este viernes más de 10 mil dosis de vacunas contra el COVID siendo este envío el más importante que se registra en nuestra ciudad desde que se inició el Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus.

El lote se informó oficialmente está compuesto por 6.200 dosis de AstraZeneca y 4.200 del primer componente de Sputnik V.

Se detalló desde la Región Sanitaria IX que 3.100 dosis de AstraZeneca serán destinadas a la Facultad de Ciencias de la Salud, la otra mitad al Servicio Territorial 2 y todas las de Sputnik V al Hospital de Oncología.

La vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis, por lo que se que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.


Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.


Quienes necesiten asesoramiento para inscribirse o manejar la app pueden comunicarse con Verte a través del WhatsApp 2284 – 653170 o los correos info@verte.tv / vertecanal@gmail.com.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...