Estudio eseverri desktop movile

Llegaron nuevas dosis y ya vacunan contra el Covid en la Facultad de Ciencias de la Salud

Tal cómo estaba previsto llegaron a nuestra ciudad 2400 dosis de Sputnik V y quedó inaugurada la nueva posta de vacunación.


Esta mañana se dio inicio formal a la vacunación en la nueva sede que sumó el Gobierno provincial y funciona en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicado en Merlo entre Pringles y 9 de julio.

Durante la primer jornada estuvo presente el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Héctor Trebucq, los directores de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Alvarez Morello y la coordinadora a cargo de la posta de vacunación Natalia Gutiérrez.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Comentarios
Cargando...