Llevan adelante obras de mantenimiento hidráulico

Se busca “resolver distintas problemáticas”.


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas con equipamiento vial de la Municipalidad puso en marcha diferentes frentes de obras hidráulicas, con la finalidad de resolver distintas problemáticas en relación a la evacuación del agua.

Días atrás en el arroyo Tapalqué, a la altura del puente de Av. Sarmiento, se realizaron trabajos de relleno con material para generar más altura en la dársena inferior del cauce.

En tanto que este martes se iniciaron trabajos de limpieza del canal de Av. Trabajadores, desde Av. Alberdi hasta Av. Márquez, en la zona del barrio Lourdes.

Estas tareas tienen por finalidad mejorar la capacidad de evacuación y asegurar el normal escurrimiento del agua en diferentes sectores, especialmente durante el período de lluvias.

Comprenden la limpieza y mantenimiento del canal que naturalmente se ve afectado por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

Por último, se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza, que realiza la Municipalidad de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...