Loma Negra: Emilio Vitale representó al Municipio en la Asamblea de vecinos

El Subsecretario de Gobierno participó de la segunda asamblea en conjunto con el Director de Delegaciones Municipales.


Este miércoles vecinos y vecinas de Loma Negra llevaron adelante una segunda Asamblea en la que tuvieron la posibilidad de trasladar todos los reclamos al Subsecretario de Gobierno, Emilio Vitale.

Los vecinos se habían convocado el domingo pasado y acordaron esta segunda Asamblea que nuevamente se llevó adelante en la Plaza Libertad.

“Respecto al mantenimiento y el corte de pasto está planificado de acá hasta mayo del año que viene. En lo que implica ese mantenimiento y luego continuarlo a largo plazo con proveedores. Se atenderán 21,5 hectáreas”, dijo el Subsecretario respecto a uno de los reclamos.

Sostuvo además que en conjunto con las distintas delegaciones se trabajará con personal rotativo.

Sobre el mantenimiento de calles, Emilio Vitale comprometió obras de bacheo que ya fueron coordinados con la Secretaría de Obras Públicas. “No voy a prometer una obra que no puedo definir yo, pero habrá bacheo en la localidad.

Mencionó que se llevará adelante también la rectificación de un canal que entra en la zona del Plan Vea. “Esta es la mejor etapa para hacerlo, para adelantarnos al otoño invierno”, dijo Vitale.

El funcionario gallista desarrollo varios planes de trabajo y fue dialogando cada uno de los puntos con los vecinos.

“Mi idea es dar la cara y conversar”, expresó el Subsecretario de Gobierno Municipal.

A la Asamblea se sumaron los vecinos autoconvocados del barrio AOMA. Uno de ellos aconsejó: “los que me conocen saben que no tengo problemas de cortar una ruta, pero estos señores te inician una causa penal. Si hay que cortar una ruta los voy a acompañar, esta gente tiene la obligación de dar respuesta”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...